Servicios

Suministro y montaje Wellness

Tras un primer contacto con el cliente, para conseguir un desarrollo único y exclusivo, realizamos un estudio de base para ajustar estrategias del proyecto, zonificación de espacios, integración al entorno, estudio económico y viabilidad, la elección de la fuente de energía renovable más efectiva etc... Todo ello con el fin de orientar al cliente en cuanto a la concepción del Spa más apropiado en su caso.

Conóce nuestros servicios

Especialista en Spa


ITECON es especialista en el diseño y ejecución de SPA y Centros Wellness , cada uno de ellos será único de acuerdo a las exigencias de nuestro cliente, siendo la innovación y eficiencia nuestras máximas a seguir.

El trabajo de ITECON no acaba en el suministro y montaje de sus spas, el servicio POST VENTA de ITECON le ofrece al cliente la posibilidad de contratar un mantenimiento periódico de todas y cada una de nuestras instalaciones. Un buen uso de los equipos es la mejor garantía de eficacia y durabilidad de los mismos y nadie mejor para ello que el equipo técnico que los produce e instala.


Junto con el mantenimiento, ITECON ofrece un servicio técnico de asistencia, adaptado a la necesidad de cada cliente cualquiera que sea la urgencia.