Toujours à jour

Nouvelles


SOLAZ Y SU ESPECTACULAR WIM HOF BY ITECON

SOLAZ   Y SU ESPECTACULAR WIM HOF BY ITECON

Como  no podía ser de otra manera, el impresionante SPA OJO DE LIEBRE del Hotel SOLAZ ,   una de las cadenas Hoteleras mas lujosas y exquisitas a nivel mundial , cuenta recientemente con el sistema WIM HOF de mano de ITECON WELLNESS & SPA DESIGN.

El método WIM HOF  debe su nombre a un atleta holandés ,  que hace deportes extremos en el hielo y cuenta con un sin igual numero de efectos beneficiosos para nuestra salud en general y para deportistas en particular, pues esta comprobado que incrementa el rendimiento deportivo, además de fortalecer el sistema inmunitario y reducir el estrés.

Este método, es usado para desarrollar control sobre el cuerpo y la mente , de ahí que sea altamente útil en el deporte de elite, y básicamente se fundamenta en 3 pilares

1. Frio: ayuda a reducir la grasa corporal no saludable ( grasa blanca), reduce las inflamaciones y el dolor.

2. Respiración: una respiración controlada aumenta los niveles de oxigeno en sangre, reduce el estrés y fortalece el sistema inmunitario. 

3. Concentración: es la base de los tres pilares , necesaria para manejar la respiración y tolerar el frio.

Por todo lo anterior ,cada vez mas será frecuente la demanda de este sistema en centros WELLNESS de ultima generación, donde ITECON crea tendencia instalando este sistema rodeado de la máxima sofisticación.  

Valora este artículo del blog:
SOLAZ CUENTA CON CRIOSAUNA DE ULTIMA GENERACION BY...
DCL GEOENERGY , EN LAS JORNADAS SOBRE GEOTERMIA EN...