Toujours à jour

Nouvelles


ITECON WELLNESS EN EL HOTEL BALI -BENIDORM

ITECON WELLNESS EN EL HOTEL BALI -BENIDORM

El Hotel Gran Bali, un referente indiscutible en la hospitalidad de lujo en Benidorm, ha dado un paso audaz hacia el futuro al iniciar las obras, junto a ITECON WELLNESS AND SPA DESIGN de su excepcional centro spa en la planta 19 de la icónica torre acristalada. Este impresionante espacio promete revolucionar la experiencia de los huéspedes al combinar elegancia, relajación y bienestar en un entorno incomparable.

 

Una de las características más destacadas de este nuevo centro es su piscina dinámica de hidroterapia, que ofrece a los visitantes una experiencia única de relajación y revitalización. Con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar, sumergirse en esta piscina es como entrar en un oasis de tranquilidad y belleza.

Además de la piscina dinámica, el centro spa cuenta con un espacio termal completo que incluye una sauna finlandesa, un baño de vapor, ducha de sensaciones, ducha de cromoterapia y aromaterapia y un pediluvio. Estas instalaciones han sido diseñadas meticulosamente para brindar a los huéspedes una experiencia de bienestar total, donde pueden liberar tensiones, rejuvenecer el cuerpo y revitalizar la mente.

La apuesta del Hotel Gran Bali por este centro spa de vanguardia marca un punto de inflexión en la renovación y modernización de la industria hotelera de la región. No solo eleva el estándar de lujo y comodidad que ofrece a sus clientes habituales, sino que también lo posiciona como un atractivo imán para nuevos clientes. Además, atraerá la atención de los tour operadores que buscan establecimientos de referencia para ofrecer a sus exigentes clientes una experiencia inolvidable.

Desde ITECON WELLNESS AND SPA DESIGN, estamos encantados de poner a disposición de nuestros clientes, todo el conocimiento en el sector hotelero para potenciar la transformación a la modernización de estos centros hoteleros.

Creemos que es importante no solo brindar un alojamiento excepcional, sino también ofrecer un lugar donde los huéspedes puedan cuidar su bienestar y relajarse por completo. Este nuevo centro spa en la planta 19, es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente".

 "Muy pronto este centro estará abierto y dando un servicio exclusivo a sus clientes".

Valora este artículo del blog:
ITECON: Presente en el nuevo Hotel RH Silene & Spa...
SOLAZ CUENTA CON CRIOSAUNA DE ULTIMA GENERACION BY...