EMPRESA

Itecon servicios energéticos nace bajo la premisa de la sostenibilidad, pilar fundamental en el que se ha apoyado ITECON en prácticamente todos sus proyectos spa hasta el dí­a de hoy, y la implantación de energí­as renovables y sistemas energéticos para la mejora en el rendimiento de las instalaciones, todo ello repercutiendo directamente en las emisiones y en un ahorro económico considerable.



About


En el año 2000, Itecon empieza su colaboración con el Grupo Porcelanosa en el sector del Wellness y Spa, hoy seguimos colaborando también desde Itecon servicios energéticos realizando proyectos de eficiencia energética y geotermia para Butech, una de las filiales del Grupo Porcelanosa.

Desde entonces, con la plena satisfacción de nuestros clientes seguimos ofreciendo el trato más exquisito a cada uno de los retos que se nos plantean, poniendo todo nuestro empeño y percibiendo la sorpresa de nuestros clientes cuando superamos las expectativas de cada una de nuestras presentaciones.

Significado de Empresa de Servicios Energéticos (ESE): Persona física o jurídica que proporciona servicios energéticos o de mejora de la eficiencia energética en las instalaciones o locales de un usuario y afronta cierto grado de riesgo económico al hacerlo. El pago de los servicios prestados se basará (en parte o totalmente) en la obtención de mejoras de la eficiencia energética y en el cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenido.

La Certificación de eficiencia energética de los edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. En lo referente a Certificación Energética, esta directiva se transpone parcialmente al ordenamiento jurídico español a través del Real Decreto 47/2007, de 19 de enero, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción. Para los edificios existentes está prevista la elaboración de otro R.D. con anterioridad a enero de 2009.

Las tecnologí­as mostradas por los fabricantes dejan patente que estamos ante un sector fiable, que tiene en su mano soluciones probadas y de plena garantí­a de éxito. Cuando los proyectos son buenos y se cuenta con las herramientas adecuadas para llevarlos a cabo no hay lugar para la incertidumbre.


Nuestros objetivos

Nuestra empresa gracias a la experiencia acumulada en el sector presenta una serie de mejoras y usos de las energías renovables como elementos clave para mejorar la competitividad empresarial a través de la reducción de la factura energética y del impacto ambiental asociado.

Nuestro objetivo como E.S.E en relación con la gestión, operación y mantenimiento de las instalaciones son:

Estudio y aplicación eficiencia energética

Mejorar

Aplicar

Minimizar

               

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido