SERVICIOS

Itecon Wellness and Spa Design, pertenece al Grupo Itecon, como primera empresa dedicada al sector del bienestar, Wellnes y Spa.

Estudio Previo

Tras un primer contacto y partiendo para un desarrollo único y exclusivo, realizamos un estudio de base para ajustar estrategias del proyecto, elección de la fuente de energía renovable más efectiva, zonificación de espacios, integración al entorno, estudio económico y viabilidad, etc... con el fin de orientar al cliente en cuanto a la concepción del Spa más apropiado en su caso.

Realizamos un estudio.

Elegimos fuente de energía renovable más efectiva.

Orientamos al cliente en la concepción del Spa.





CONSULTORIA INTEGRAL DE DISEÑO

Antes de proponerle soluciones, realizamos un completo estudio de mercado para comprender exactamiente que necesita nuestro futuro Spa y poder tener la mayor rentabilidad posible.

Fomentamos una cultura de innovación y disponemos de una experiencia técnica y unas aptitudes incomparables gracias al trabajo que venimos realizando durante los últimos 15 años, cubriendo un amplio abanico dentro del mercado del mundo Wellness & Spa.

Nuestra experiencia garantiza el mejor apoyo.

LLAVE EN MANO

Con el objetivo de llevar a buen término todos nuestros trabajos, ofrecemos a nuestros clientes la modalidad de proyecto llave en mano. Desde la concepción inicial de la idea, con el estudio más riguroso y completo, hasta la entrega final del centro Wellness en funcionamiento tal y como se concibió, siempre estamos al lado de nuestros cliente, con el propósito de compartir el éxito.

De esta forma, los tiempos de ejecución se acortan sensiblemente, no dependiendo de terceros, que habitualmente interfieren en los trabajos que de forma tan ajustada y ordenada se deben llevar a cabo.

De la misma forma conseguimos ofrecer al cliente final, un único interlocutor y a la vez garantizar la calidad del producto terminado y los plazos prefijados.



        

Nuestros Clientes

                    

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido