Empresa

Itecon Wellness & Spa design nació con el propósito de ofrecer a nuestro partner Grupo Porcelanosa y a todos nuestros clientes el mejor producto dentro del sector, y tener la garantía de estar siempre en la vanguardia.

Wellness & Spa Design

Una garantía de éxito, que hemos demostrado en todos estos años, en el análisis económico y viabilidad inicial, en la fase de proyecto, cuando se han realizado las obras y cuando llega el momento de dar a conocer al cliente algo único.

Especialización: En este momento, Itecon Wellness & Spa Design, cuenta con numerosas obras realizadas en todo el territorio nacional como internacional en el sector del Spa, Wellness, centro termal y balnearios, así como otras en fase de estudio fuera de nuestras fronteras, contando con la confianza de Grupo Porcelanosa para atender a sus clientes más selectos.

Internacionalización: Nuestro particular punto de vista del trabajo metódico y especializado, nos ha ido llevando a atender proyectos fuera de nuestras fronteras, en este momento ITECON cuenta con delegaciones en Mexico, Colombia y Panama, proceso que se está llevando a cabo en función de la evolución de los mercados y de su demanda que apuestan inequívocamente por la modernidad de un incipiente sector hotelero en algunos puntos del planeta.

Diferenciación: Nuestra filosofía se basa en ofrecer un producto diferenciador, exclusivo e innovador, a un costo muy competitivo algo que nuestro cliente valora en un mundo donde todo se intenta copiar o asemejar a algo ya creado, esta es la base para atraer a un cliente que busca nuevas experiencias.

Contamos con el mejor equipo experto en cada una de las áreas como, análisis económico y financiero, ingeniería de instalaciones, arquitectura, diseño e interiorismo, gestión y explotación.

Nuestros objetivos

Nuestro objetivo sería siempre estar del lado de nuestro cliente, de ofrecerle cuanto necesite en cada momento, y estar preparado para ofrecer la mejor solución.






Capacidad de respuesta









Amplia e inmediata en cualquiera de los ámbitos del Wellness y Spa.






Disponibilidad









Siempre estar del lado de nuestros clientes, ofreciendo lo que éste necesite.






Aprovechamiento energético









En todos nuestros proyectos ofrecemos un ahorro energético.






Expertos









En análisis económico y financiero, ingeniería de instalaciones, arquitectura...


Centros sostenibles


El centro Wellness y Spa, como cualquier actividad hoy en día debe enmarcarse dentro de una política absoluta de ahorro energético y respeto con el entorno.

En todos nuestros proyectos hemos utilizado varias técnicas simultáneamente de aprovechamiento energético, dando lugar a un importante ahorro, sin realizar un desembolso inicial adicional. Este cruce de técnicas energéticas solo está al alcance del mejor, y de aquel que en todas las instalaciones realizadas ya ha puesto en practica estas técnicas, que tan buen resultado dan el balance de explotación.


En este momento, Itecon, como especialista en el desarrollo de técnicas medioambientales, se encuentra colaborando con administraciones públicas, con el objetivo de incrementar las posibilidades de utilización de nuevos sistemas energéticos que ayuden a reducir el consumo energético y por consiguiente a hacer más rentables estos tipos de centros.

               

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información.

Entendido