THE ESTATES , NATURALEZA Y SPA EN UN SOLO CONCEPTO: «EXCLUSIVIDAD»

Como si de un milagro de la naturaleza se tratase, THE ESTATES , el nuevo hotel resort de Vidanta Nuevo Vallarta, emerge en perfecta fusión con la naturaleza que lo rodea en el enclave paradisiaco de la Riviera Nayarit.

 Este proyecto representa la más lujosa y exclusiva opción en el sector de la hospitalidad en México. Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, comentó “The Estates revolucionará el concepto de lujo en México, no solo por sus instalaciones sino por el nivel de personalización y servicios, que resultarán en una experiencia sin precedentes”. 

The Estates proporcionará un paraíso exclusivo para aquellos que anhelan experiencias de viaje personalizadas, curadas y extraordinarias que se sumarán a la inigualable oferta de cada uno de los complejos en los que se encontrará.

 Con sus impecables diseños, interior y exterior, creados con un profundo respeto al cuidado y la preservación del medio ambiente, The Estates destaca la cultura única de la región con inigualable magnificencia. Toda la propiedad se construyó elevada, a más de dos metros del suelo, para respetar la vida silvestre.

Y, como no podía ser de otro modo, ITECON WELLNESS & SPA , ha conseguido ofrecer al cliente el SPA THE ESTATES , totalmente integrado en esta selva de inigualable magnificiencia sin perder un ápice de lujo y glamour y llevando la nueva tecnología del mundo Wellness a sus cotas mas elevadas. 

 THE SPA en THE ESTATES es exclusivo para huéspedes de THE ESTATES, los cuales podrán contar entre otros muchos servicios con  Haloterapia con halogenerador y tumbonas de infrarrojos ,areas de tratamiento, estética y belleza y cabina VIP  con sauna de infrarrojos. 

THE ESTATES , NATURALEZA Y SPA EN UN SOLO CONCEPTO: «EXCLUSIVIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba