REPUNTA LA OCUPACIÓN HOTELERA EN EL CARIBE MEXICANO

Son muchos los destinos turísticos en México que comienzan a mostrar un incremento 

significativo en la llegada de turistas dispuestos a disfrutar de un merecido descanso en estos enclaves paradisiacos tras unos meses duros a nivel mundial.

La reactivación de vuelos internacionales a partir de octubre provenientes de Centroamérica, Sudamérica y Europa hace prever el comienzo de la recuperación turística para el Caribe mexicano. Sin ir mas lejos, el Aeropuerto Internacional de Cancún  el fin de semana pasado alcanzó las 300 operaciones en un solo día, de las cuales al menos 100 fueron internacionales.

GRUPO ITECON no ha dejado de tener presencia activa durante estos últimos meses en los Resorts caribeños  para garantizar una vuelta al disfrute de sus ya mas que conocidos Centros Wellness-Spa con todo el esplendor , lujo y seguridad global que en estos momentos tanto se necesita .

Todo ello nos hace pensar en una vuelta a la deseada normalidad de la mano de un rigurosísimo planteamiento  de seguridad sanitaria desarrollando estándares de limpieza e higiene del mas alto nivel para minimizar el riesgo sanitario y  garantizar la seguridad tanto de huéspedes como de trabajadores.

GRUPO ITECON SE ENCARGA DE TI ,TU SOLO TIENES QUE RELAJARTE Y DISFRUTAR….

REPUNTA LA OCUPACIÓN HOTELERA EN EL CARIBE MEXICANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba